Kare Miami abrió una nueva tienda en Estados Unidos

Kare Miami abrió una nueva tienda en Estados Unidos
Kare Miami abrió una nueva tienda en Estados Unidos. Foto: @Kare_Miami

Kare, la marca alemana enfocada en la creación y diseño de muebles, iluminación y accesorios de decoración, llegó a la ciudad de Miami para inaugurar su segunda sede en Estados Unidos.

Lea también: ¿Un asteroide impactará contra la Tierra? La NASA lo aclara todo

“KARE Miami llega a la Ciudad de Sol para demostrar que el diseño de interiores es una excelente manera de expresarnos y el primer paso que todos debemos dar para construir hogares y espacios felices a través de productos y servicios únicos, a precios accesibles”, detalló la compañía en un comunicado.

El objetivo de esta marca es brindar un modelo de negocio comprometido con la responsabilidad social y el medioambiente, valores que han crecido en la humanidad durante los últimos años.

“Todos los protocolos que manejamos dentro de la madera son 100% ecológicos. Cada una de nuestras maderas son bajo estricto uso de siembras controladas o respetando el tiempo de vida útil de todas las materias primas. Por eso podemos ver mesas como el modelo Table Kalif que es el ejemplo de un modelo “repurpose”, ya que son puertas antiguas que se transforman en mesas, cada una son piezas únicas que incluso bien podrían considerarse esculturas”, expresó Julia Vence, Architect – Designer de Kare Miami.

“Por otra parte, en nuestra nueva sede en Miami estamos implementando el Designer Box [caja de diseño], un espacio único destinado para que todos los diseñadores de interiores del sur de Florida puedan reunirse con sus clientes dentro de la tienda para hablar sobre sus proyectos con KARE, en un lugar que les brinde todos los elementos que necesitan, además de la asesoría de expertos, coloristas, y diseñadores de interiores”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik