Karol G le agradeció con emotivo mensaje a Anuel por hacer su noche especial

Karol G y Anuel. Foto: Instagram
Karol G y Anuel. Foto: Instagram

Luego de la sorpresiva aparición de Anuel AA sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la segunda función del concierto “Bichota Tour” de su exnovia Karol G, ella le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

“No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lea también: Marvel y Sony confirmaron una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana publicó varias fotografías junto al boricua, con quien por varios años tuvo una relación sentimental, que confirmaron haber terminado en abril de este año.

Anuel se subió al escenario el pasado domingo cuando Karol G empezaba a cantar los sencillos que tienen en conjunto, “Culpables” y “Secreto”, en ese momento el público estalló en gritos.

 “Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Coliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó la intérprete durante la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik