Search
Close this search box.

Kendall Jenner y Bad Bunny, la posible nueva pareja del momento

Foto: @badbunnypr y @kendaljenner

Kendall Jenner y Bad Bunny vuelven a robar la atención de sus fanáticos tras ser vistos en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber, aumentando así los rumores de un posible romance entre la modelo y el reggaetonero.

Lea también: Caso Dani Alves: Corte rechazó apelación del exjugador y deberá seguir en prisión preventiva

A principios de este mes, la cuenta de celebridades Deuxmoi afirmó que el puertorriqueño, de 28 años, y la también empresaria, de 27 años, fueron vistos besándose en una discoteca de Los Ángeles, de la que intentaron pasar desapercibidos.

Sin embargo, esta vez, Kendall fue vista saliendo de un restaurante gourmet en Beverly Hills cubriéndose la cara ante los paparazzi, mientras que Benito Antonio Martínez usó una puerta diferente para posiblemente evitar ser fotografiados juntos.

Desde entonces, los comentarios en redes sociales apuntan a que ambos están gestando un nuevo romance que los mantiene encantados.

Un allegado de la estrella de The Kardashians le dijo a la revista People que ella y el ‘El Conejo Malo’ han estado «pasando tiempo juntos» en las últimas semanas.

“A ella le gusta y está pasándola bien. Él es diferente de todos los chicos con los que ha salido. Es encantador”, abundó.

Por el momento, ninguno ha ofrecido declaraciones al respecto, ambos continúan siendo los protagonistas de lo que por ahora es un romance mediático.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik