Search
Close this search box.

Caso Dani Alves: Corte rechazó apelación del exjugador y deberá seguir en prisión preventiva

Dani Alves
Dani Alves reforzará a Pumas UNAM. Foto: IG Dani Alves

Dani Alves permanecerá en prisión provisional hasta la celebración del juicio por presunta violación después de que la Audiencia de Barcelona desestimó el recurso de apelación presentado por su abogado, Cristóbal Martell, que pedía la libertad bajo fianza del exjugador mientras continúa la investigación.

Lea también: Falleció Amancio Amaro, el legendario futbolista del Real Madrid 

La sección tercera de la Audiencia concluyó que Alves está en riesgo de fuga y debe permanecer en prisión durante las pesquisas, pese a que la defensa del brasilero alegó que este había aceptado entregar su pasaporte y llevar un dispositivo de monitoreo si era liberado.

También determinó que había indicios considerables de que podría haberse cometido un crimen y que debido a su gran capacidad económica podría huir independientemente de la suma fijada como fianza.

El futbolista está detenido provisionalmente en la cárcel de Brians 2 desde el 20 de enero por presuntamente agredir sexualmente a la joven en la discoteca Sutton de Barcelona, España. Él ha negado las acusaciones y dice que el sexo con la denunciante fue consensuado.

Por el momento, no se ha fijado la fecha del juicio, cuya celebración podría posponerse todavía «varios meses».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik