La Casa de Papel regresa a Free Fire con un evento especial

Free Fire Casa de Papel
Free Fire recibirá un evento de La Casa de Papel. Foto: Free Fire

El videojuego para celulares Free Fire sigue apostando a las colaboraciones con algunas de las series y películas más populares del planeta, por lo que desde Garena (desarrolladora del juego) realizarán un evento temático de La Casa de Papel, la popular serie de Netflix que estrena su última temporada.

Lea también: Pokémon UNITE es el mejor juego para celulares de 2021, según Google

A través de un comunicado difundido por Garena se detalló que estará activo el evento “Episodio Final: Atraco y Persecución”, el cual se llevará a cabo del 3 al 14 de diciembre e incluirá nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades en redes sociales para los seguidores de la serie española.

“Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire. El contenido que une a nuestras comunidades -ya sea dentro o fuera del juego- es lo que esperamos celebrar con esta campaña”, explicó Harold Teo, productor de Free Fire, sobre la reciente colaboración con Netflix.

Se espera que la colaboración incluya nuevos atuendos de los personajes y a El Profesor, quien posiblemente sería el protagonista de este evento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik