La era Musk de Twitter iniciaría con el despido de sus principales ejecutivos

EA1854. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 14/07/2022.- Fotografía de archivo fechada el 16 de mayo de 2022 que muestra una pantalla con el logotipo de Twitter en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York tras una caída en las acciones de la red social debido a la incertidumbre sobre el plan informado de Elon Musk para comprar esa compañía. EFE/ Justin Lane ARCHIVO

A poco de que el magnate sudafricano Elon Musk indicara que compró la red social Twitter, tras una polémica negociación que estuvo a punto de llegar a tribunales, uno de los principales ejecutivos de la plataforma, Parag Agrawal, habría sido despedido este jueves, reseña la prensa estadounidense.

De acuerdo con lo reseñado por la cadena de noticias CNN, además de Agrawal, otros dos ejecutivos habrían sido dados de baja, a menos de 24 horas de la llegada de Musk, cuya compra de Twitter fue cerrada la noche de este jueves, según el medio The Washington Post que cita a tres personas familiarizadas en calidad de anonimato.

 

Lea también: Elon Musk se aparece con un lavamanos en su visita a una oficina de Twitter

 

Bloomberg, por su parte, reseña que otros ejecutivos, como la directora de política legal, confianza y seguridad de Twitter, Vijaya Gadde, estarían entre quienes planean abandonar la empresa.

El director financiero de Twitter, Ned Segal, o el consejero general, Sean Edgett, también estarían entre quienes planean dejar Twitter, según “personas familiarizadas con el asunto” que declararon a Bloomberg. Sin embargo, The Washington Post indica que estos ya habrían sido despedidos.

 

“Por el futuro de la civilización”

Este jueves, Musk publicó en sus redes sociales la razón por las cuales adquirió Twitter, entre ellas “por el futuro de la civilización”, para evitar que aumente la polarización y los extremismos en la plataforma.

Musk indica en la misiva que Twitter “no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias”, y afirma que se deben “respetar las leyes”.

“Fundamentalmente, Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa”, expresó Musk con relación a la publicidad en la plataforma.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik