Search
Close this search box.

La Fórmula 1 tiene su «gato de la suerte», Formulino

Foto: Instagram @formulinotheking

Atigrado, de pelaje gris y con algunas manchas blancas es como es conocido el “gato de la fortuna” de la Fórmula 1, Formulino. Para muchos conductores de este deporte automovilístico, el cruzarse con este felino durante el fin de semana del Gran Premio de Emilia Romagna, Italia, es sinónimo de buena suerte.

 

Lea también: Venezolano Josef Martínez entre los 10 artilleros históricos de la MLS

 

El paddock del circuito Enzo Ferrari es una de las zonas que Formulino frecuenta. Reseña el portal Infobae que el gatito «cuenta con pase VIP» y «desde hace algunos años no se ha perdido ninguna carrera».

Ya algunos de los pilotos de la F1 se han encontrado con Formulino, entre ellos Lewis Hamilton, y fue su equipo el que compartió cuando el británico lo acarició.

El alemán Sebastian Vettel también ha interactuado con el animalito. Sin embargo, en entrevista con Sky Sports dijo que “no me gustan los gatos. No tenga nada que ofrecerle. Aunque tiene un poco de sobrepeso”.

Pero los acercamientos con los pilotos de las escuderías no son el único elemento característico de Formulino, pues se trata de un gato que tiene sus propias redes sociales. En su perfil de Instagram, por ejemplo, se describe como: «el dueño del autódromo de Ímola».

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik