La historia de cómo Emma Watson se enamoró de Tom Felton en el rodaje de Harry Potter

Emma Watson y Tom Felton. Foto: Twitter
Emma Watson y Tom Felton. Foto: Twitter

La actriz Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, detalló todo sobre su enamoramiento de Tom Felton, su compañero de rodaje quien interpretaba a Draco Malfoy.

En el especial publicado por HBO Max con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega, la británica confesó que revisaba diariamente la ‘call sheet’ (un documento que recopila la información sobre quién grabará qué cada día) para verificar si Tom también tenía que trabajar, e incluso aún recuerda el número por el que se le identificaba: el siete.

Emma Watson y Tom Felton. Foto: Twitter
Emma Watson y Tom Felton. Foto: Twitter

Lea también: Personalidades del mundo que se despidieron para siempre en 2021

Además, recordó el momento exacto en que quedó flechada por su colega de reparto, que resultó ser durante unas clases particulares les pidieron que dibujar cómo se imaginaban a Dios y él optó por hacer un retrato de “una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre un monopatín”.

“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”, expresó para aclarar que nunca llegó a darse ningún romance entre ellos.

Por su parte, Tom admitió que siempre supo sobre los sentimientos de Emma porque alguien la “delató” un día de grabación mientras estaban en maquillaje y peluquería, pero en lugar de burlarse de ella o tomarse su amor a la ligera, decidió convertirse en su mayor admirador.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como…no sé, una especie de afinidad”, se sinceró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik