La polémica detrás del bombero mexicano que será padre de 13 bebés

Camión de bomberos. Foto: Pixabay (referencial).
Camión de bomberos. Foto: Pixabay (referencial).

El cuerpo de bomberos de Ixtapaluca, México, expresó su molestia con el regidor de ese municipio por revelar que la esposa de uno de ellos dará a luz 13 hijos, pese que lo hizo con la intención de pedir una colaboración para el funcionario.

José Luis Hernández, comandante de bomberos de Ixtapaluca, precisó que su compañero, Antonio Soriano, no dio autorización para que fuese divulgada su vida privada y datos personales.

 

Lea también: Caravana de migrantes: ¿Cuáles son los estragos de las políticas migratorias?

 

El comandante resaltó que será su compañero quien decida revelar detalles sobre la llegada de sus 13 hijos y todo lo relacionado con el trabajo obstétrico, al tiempo que agregó que el cuerpo bomberil presta apoyo a Soriano y a su esposa, Maritza Hernández.

Durante la sesión de cabildo, el regidor Gerardo Guerrero pidió apoyo al presidente municipal de Ixtapaluca para que la pareja pueda cubrir los gastos relacionados al parto.

“Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca (…) En próximos días esta pareja va tener 13 hijos más, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van ha tener 19”, dijo Guerrero.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik