La Premier League suspendió dos partidos del Boxing Day por avance del covid-19

Premier League
Premier League acordó un contrato televisivo con NBC. Foto: @premierleague

La Premier League anunció este jueves la suspensión de dos partidos programados para el domingo en el marco del tradicional ‘Boxing Day’, debido al avance de contagios a causa de la pandemia por covid-19, informó la competición inglesa a través de sus redes sociales.

Lea también: ¡Luego de 30 años! La NASA lanzará el telescopio James Webb

Los duelos cambiados fueron Liverpool vs Leeds United y el Wolverhampton vs Watford, los cuales se suman a otra serie de partidos postergados por el brote de infectados por el virus.

“Después de la petición de aplazamiento del Leeds United y del Watford a causa del covid-19, el consejo de la Premier League se reunió esta mañana (jueves) y con pesar aceptó aplazar los dos partidos de los clubes que estaban programados para el ‘Boxing Day'”, detalló la Premier League en el comunicado.

La institución que dirige Marcelo Bielsa no podía disputar el partido por el aumento de contagios y de lesionados en su plantel; mientras que los ‘Hornets’ de Claudio Ranieri no han podido llegar al número mínimo de futbolistas (14) que exige el protocolo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik