La reina Isabell II ya tiene su propia Barbie como representación de su “contribución, impacto y legado”

Foto: Mattel
Foto: Mattel

En homenaje al cumpleaños número 96 de la reina Isabel II de los cuales 70 han estado dedicados al reinado más longevo de Inglaterra, la empresa de juguetes Mattel le dedicó su propia muñeca Barbie de la colección Tributo.

Bajo el eslogan de “Sé lo que quieras ser”, la marca Barbie ha logrado mostrar que las mujeres juegan un papel importante en la sociedad y son constructoras de sueños, razón por la que ahora la monarca británica forma parte de la colección de muñecas más famosas del mundo.

Lea también: ¡Greeicy y Mike Bahía ya son padres!

A través de la cuenta en Instagram de la firma de juguetes se reveló la barbie inspirada en la reina Isabel II, que está adornada con un vestido de gala y la tiara que tenía el día de su boda con el difunto duque de Edimburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

Además, retrataron el clásico peinado de la soberana con su actual cabello blanco, y le colocaron la representativa banda azul con dos insignias.

Otro de los accesorios que tiene la réplica es el collar de Nizam de Hyderabad, el cual fue un regalo otorgado por Asaf Jah VII con motivo de su boda. Conjuntamente, lo acompaña con un par de aretes de alta joyería.

La colección “Tributo” hace parte de la línea Signature y son las muñecas que han dejado un legado a través de su representación y trabajo en el mundo “por sus contribuciones, impacto y legado como pioneras”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik