La Vinotinto va con todo su arsenal en la doble fecha FIFA

El analista de fútbol venezolano, Mario Sánchez, ofreció un balance del desempeño de la Vinotinto de cara a los dos partidos amistosos que disputará contra las selecciones de Malta y Arabia Saudí, así como la participación de la Sub21 en el torneo internacional Maurice Revello.

Lea también: ¡No va más! Deyna Castellanos dijo adiós al Atlético de Madrid

En conversación para Compendio Deportivo, conducido por Luis Enrique Acosta, el especialista deportivo destacó que no existen mayores cambios en la convocatoria de José Néstor Pékerman para los cotejos internacional, teniendo como mayores ausencias las de Darwin Machís y Rómulo Otero.

“Creo que no sobran tantos nombres en esta lista, justamente Machís que no está, se entiende que es por el tema de negociaciones para llegar al Juárez FC. Rómulo Otero, pero es alguien que tiene tiempo sin ver acción en Cruz Azul”, expresó.

Al tiempo, celebró la inclusión de jugadores naturalizados a la plantilla, alegando que pueden brindar un aire de juego distinto a lo visto con puros nacidos en Venezuela.

Con respecto al torneo Maurice Revello que se disputará en Francia, sostuvo que la Vinotinto Sub21 formará parte de un grupo bastante complicado, pero se mostró confiado por los nombres que están presentes en la convocatoria.

“Hay nombres muy interesantes, los que están tienen un talento bastante importante, la duda será como este cuerpo técnico se encarga de formarlos y presentarlos en el torneo”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik