Lakers vapuleó a Celtics en el último clásico de la NBA en el Staples Center

Lakers LeBron James
Lakers venció a los Celtics. Foto: @nbalatam

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron una victoria ante los Celtics de Boston 117-102 en el Staples Center, duelo que además se convirtió en el último clásico de la NBA disputado en esta mítica cancha bajo dicho nombre.

Lea también: Messi, Cristiano y Lewandowski lideran el 11 ideal de la IFFHS

El Staples Center cambiará su nombre después de 22 años a Crypto.com Arena tras el día de Navidad, luego que la compañía web habría presuntamente cancelado la suma de 700 millones de dólares para hacer esta modificación en el edificio durante los próximos 20 años.

En cuanto al duelo, LeBron James se consagró como el máximo anotador del partido luego de marcar 30 puntos, mientras que Russell Westbrook sumó 24 unidades y 11 asistencias, lo que le permitió a los Lakers llevarse el partido para intentar acercarse a los Warriors y Suns, que marchan líderes de la Conferencia Oeste.

Jayson Tatum finalizó con 34 unidades. Los de Boston también se vieron afectados por la ausencia de Jaylen Brown, quien se quedó fuera de la convocatoria por tercera noche consecutiva tras una distensión en los isquitibiales de la pierna derecha.

Lakers marcha en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 7.5 partidos de diferencia, mientras que Celtics se ubica en el décimo lugar de la Conferencia Este.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik