Search
Close this search box.

Laser reactivará ruta aérea Caracas – Bogotá 

laser
laser | cortesía

La línea aérea venezolana Laser informó que a partir del próximo 12 de junio comenzará a operar la ruta Caracas – Bogotá (Colombia) con tres frecuencias semanales, luego de casi tres años suspendidos por la pandemia de la covid-19.

Lea también: Miami prohíbe fumar en parques y playas de la ciudad

Así lo dio a conocer la empresa en un comunicado en redes sociales, en el que informaron que los traslados estarán pautados todos los lunes, miércoles y domingo.

 

El horario de salida desde el aeropuerto internacional de Maiquetía (Venezuela) está previsto a las 8:25 de la mañana, con retorno desde el aeropuerto de El Dorado en Colombia a las 10:15 de la mañana. 

 

“Nos complace volver a conectar Caracas con la ciudad de Bogotá y así, progresivamente, retomar nuestra oferta de vuelos internacionales. Este destino, que inauguramos en febrero del año 2020, ha sido muy solicitado por los pasajeros venezolanos que se trasladan hacia la capital colombiana o emplean esta ruta para conectar con el sur del continente”, expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

 

A partir de este jueves 25 de mayo, las personas que deseen realizar las reservas de sus boletos, pueden hacerlo desde la página web de Laser Airlines. Esta especifica que el equipaje incluye dos maletas de 23 kilos (kg) en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik