Ledezma espera que “aflore la verdad y solo la verdad” sobre la detención de su yerno

Exalcalde venezolano Antonio Ledezma durante la presentación de s libro "La Tumba" en el Palacio de Cibeles de Madrid. Foto: Twitter Antonio Ledezma.
Exalcalde venezolano Antonio Ledezma durante la presentación de s libro "La Tumba" en el Palacio de Cibeles de Madrid. Foto: Twitter Antonio Ledezma.

El exalcalde venezolano Antonio Ledezma indicó que tanto él como su familia espera que “aflore la verdad y solo la verdad” sobre la detención en Suiza de su yerno, Luis Fernando Vuteff.

Con relación al caso del esposo de su hija Antonietta, el exburgomaestre venezolano indicó que su yerno “afrontó como le correspondía” la averiguación que un tribunal en España abrió en su contra.

 

Lea también: Arrestado en Suiza el yerno de Antonio Ledezma: EE. UU. lo pide en extradición

 

“Esperamos que aflore la verdad y solo la verdad de ese proceso en curso, al igual como lo manifestamos en el momento en que nos enteramos del inicio de una averiguación en un tribunal de España, causa que Fernando afrontó como le correspondía”, dijo el exfuncionario venezolano.

Ledezma lamentó la implicación que el caso ha tenido sobre su familia, a quienes ratificó su apoyo frente a lo ocurrido con Vuteff, acusado de presunto blanqueo de capitales y sobre quien pesaría una orden de extradición a Estados Unidos.

“Lamento profundamente tal acontecimiento estando de por medio mi adorada hija Antonietta y mis nietos, seres que amamos y apoyaremos en esta circunstancia tan ingrata. Mi posición ante cualquier hecho irregular es la misma que he venido sosteniendo toda mi vida, reclamando sanciones y castigos para quienes cometan actos contrarios a la legalidad sin caer en la temeridad de sentenciar a priori a nadie”, dijo Ledezma.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik