Los Grammy tendrán una categoría dedicada a los videojuegos

Los Grammy tendrán una categoría dedicada a los videojuegos
Los Grammy tendrán una categoría dedicada a los videojuegos. Foto: AFP

Los Premios Grammy anunciaron a través de un comunicado que incorporarán cinco nuevas categorías a su ceremonia que estarán involucradas con el mundo de los videojuegos, medida que busca galardonar a este sector que cada año mejora en sus cualidades sonoras.

Lea también: Eros Ramazzotti regresará a Venezuela

La Recording Academy detalló que estos premios serán incorporados a la edición 65 de los Grammy y servirán para reconocer “la excelencia en álbumes de bandas sonoras compuestas predominantemente de partituras originales y creadas específicamente para, o como complemento de, un videojuego actual u otro medio interactivo que se lance dentro del periodo de calificación”.

Entre las categorías anunciadas se encuentra la de “Mejor banda sonora para videojuegos”, aunque se espera el anuncio de las otras cuatro que estarán presentes en el evento.

“Nos emociona mucho honrar a estas diversas comunidades de creadores de música a través de los premios y enmiendas recientemente establecidas, y de continuar con el cultivo de un entorno que inspire el cambio, el progreso y la colaboración”, dijo Harvey Mason Jr., director general de la Recording Academy.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik