Los Mesoneros fijan cita para este 16 de diciembre con su show “El regreso a casa”

Entrevista a Los Mesoneros: Una nueva visión del todo. Cusica Plus
Entrevista a Los Mesoneros: Una nueva visión del todo. Cusica Plus

En la concha acústica de Bello Monte y para el próximo 16 de diciembre será la cita que fijó la banda venezolana Los Mesoneros para su próximo show “El regreso a casa”, en la ciudad de Caracas. A través de su cuenta de Instagram, la agrupación ofreció detalles sobre la presentación.

“Estamos preparando el show más importante de nuestra carrera hasta ahora con lo mejor de las giras de Indeleble, Caiga La Noche y Pangea en tres actos!! Les prometemos que será una noche única, inolvidable y ademas en nuestro hogar”, adelantó el quinteto caraqueño.

Quienes deseen adquirir los boletos para “El regreso a casa”, podrán obtenerlas a partir de este 2 de noviembre, a las 12:00 pm hora Venezuela, ingresando desde el link fijado en la biografía de Instagram de la agrupación.

“El regreso a casa” no viene con las manos vacías. La banda invitó a los invitados a que adquieran su nueva cerveza llamada “Drink It”. Esta, indicó, posee un código QR con los cuales se pueden adquirir premios especiales, como un ‘behind the show’.

El anuncio de Los Mesoneros desató la euforia de sus seguidores en la red social, los cuales no contuvieron la emoción y la impaciencia por escucharlos en vivo.

 

Lea también: Víctor X explica los errores que habrían causado la muerte accidental en el caso de Alec Baldwin

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik