Víctor X explica los errores que habrían causado la muerte accidental en el caso de Alec Baldwin

Alec Baldwin luego del accidente. Foto: Twitter
Alec Baldwin luego del accidente. Foto: Twitter

El locutor y especialista en cine, Víctor X, explicó cuáles pudieron haber sido los errores que acabaron con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchis, luego que el actor Alec Baldwin le disparara accidentalmente con balas reales durante la grabación de la película “Rust”.

Víctor X destacó que la falta de experticia de la encargada del armamento en el set pudo haber sido el fallo que ocasionó una pérdida humana y dejó un herido, el director del proyecto cinematográfico.

“Esta era la segunda película de la armera encargada y tenía un equipo de estudiantes de cine”, indicó durante el programa Al Día Con Sergio.

Lea también: Alec Baldwin habla tras el accidente: “No hay palabras que expresen mi tristeza” 

Sin embargo, antes del suceso se habían presentado otros inconvenientes con las armas, ya que, al doble de Baldwin se le había disparado una pistola en dos oportunidades, por lo que uno de los técnicos de la producción manifestó que era “muy inseguro”.

Hasta el momento no se tiene un culpable ante el siniestro. Las autoridades estadounidenses continúan en las investigaciones para aclarar los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik