Luis Fernando Borjas protagonizará concierto gratuito en Caracas

Luis Fernando Borjas
Luis Fernando Borjas realizará un concierto gratuito. Foto: @luisfborjas

El cantante venezolano, Luis Fernando Borjas, anunció que este jueves 23 de diciembre protagonizará un concierto gratuito en la plaza Francia de Altamira, en la ciudad de Caracas, con motivo de las festividades navideñas en Venezuela.

Lea también: Rauw Alejandro tildó de “cerdo” a Jhay Cortez para defender a Rosalía

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que el concierto iniciará a las 7:00 pm, luego de recibir el respaldo del alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

“Será una noche hermosa!! Todos invitados a pasarla bien entre familia amigos en este querido municipio totalmente gratis. Mucha gozadera pero con juicio jejeje! Y feliz navidad a todos. 23 de dic plaza Francia de Altamira. Tendré a varios amigos conmigo que se suman a la idea de cantarles y llevarles música y Alegría a sus corazones. Agua e lluviaaaa!”, expresó Borjas.

El artista que recientemente abandonó la banda Guaco para iniciar su carrera como solista, contará con la presencia de invitados especiales que todavía no se han confirmado, aunque se espera otro grupo de cantantes nacionales para amenizar la noche.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik