Madre hispana con 16 hijos en Estados Unidos espera seguir sumando miembros a su familia

Familia Hernández. Foto: Patty Hernández
Familia Hernández. Foto: Patty Hernández

Existen parejas que sueñan con tener una familia de dos o tres hijos cuando mucho, mientras que otras consideran que mientras más, mejor, como es el caso de los Hernández, la familia hispana más grande de Estados Unidos al estar compuesta por 16 hijos.

De acuerdo con un reporte publicado por Los Angeles Times, en Estados Unidos se estima que una familia promedio tiene de uno a dos hijos, cifra que supera el matrimonio de Patty y Carlos, quienes decidieron formar una familia numerosa.

La matriarca Patty Hernández, quien habló ante el programa Hoy Día, contó que ha pasado por 14 partos y una cesárea. Entre su grupo de hijos se encuentran tres pares de gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Lea también: Conoce a Zeus, el perro más alto del mundo al superar el metro de estatura

Hasta el momento, los Hernández son considerados la familia hispana más grande de Estados Unidos. Todos viven en una casa localizada en Charlotte, Carolina del Norte.

Patty, de 40 años de edad, dijo que actualmente tiene 16 hijos, pero que desean seguir sumando más miembros a su familia. Ella tuvo a su primer hijo a la edad de 26 años y desde entonces la familia no ha dejado de crecer.

El matrimonio asegura que ellos seguirán recibiendo a los hijos “que Dios les mande”, pues así lo han aprendido en su religión, la cual es fundamental para la familia hispana más grande de Estados Unidos, puesto que ambos padres se dedican a que sus hijos aprendan la palabra de Dios.

Patty aseguró que cuidar a los 16 hijos es una tarea sumamente complicada, pero que todo ha sido posible gracias al apoyo que ha recibido por parte de su esposo Carlos, pues nunca la deja sola y siempre procura que todos estén bien.

“Es muy difícil, pero gracias a Dios siempre salimos adelante con ellos… no hay orden para nada, porque hay un niño llorando y todos andan ahí corriendo por todos lados y si yo estoy sola me vuelvo loca, siempre está mi esposo conmigo”, dijo en el show.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik