Maduro anuncia ruta directa Venezuela-Catar: “Los que quieran ir al mundial de fútbol tendrán vuelo directo”

Nicolás Maduro ofrece balance de su gira por Eurasia. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro ofrece balance de su gira por Eurasia. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

A partir del mes de octubre estará habilitado el vuelo directo Venezuela-Catar, informó Nicolás Maduro, esto como resultado de su visita a ese país durante su gira por Eurasia. Precisó que el punto de conexión será la ciudad de Doha.

“En el mes de octubre abrimos el vuelo directo Caracas-Catar. Así que los que quieran ir al mundial de fútbol tendrán vuelo directo. Caracas-Doha”, anunció.

 

Lea también: Caso Emtrasur: Administración de Maduro realiza “los trámites correspondientes para que todo se aclare”

 

Maduro también adelantó que para julio también estarán disponibles los vuelos directos con Argelia, oferta que extendió a las comunidades del Medo Oriente que hacen vida en la región.

“Igual con Argelia. En julio. Aquella comunidad siria, libanesa y árabe en Suramérica tendrán a partir de julio el vuelo Caracas-Cargelia. Se abre el vuelo directo. Son nueve horas. Vamos abriendo los caminos”, adelantó.

 

Parque de desarrollo industrial tecnológico en Venezuela

Nicolás Maduro pidió a Tareck El Aissami y Gabriela Jiménez, vicepresidentes del área económica y para ciencia, tecnología, educación y salud, respectivamente, que se diseñe e instale un parque de desarrollo industrial tecnológico.

Con relación al diseño e instalación de este parque, Maduro precisó que dichas gestiones se realicen de manera mancomunada con la República Islámica de Irán, país que contaría con una infraestructura de este tipo.

“Le pido a Tareck El Aissami y a la nueva vicepresidenta de salud que se unan para nosotros diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un parque de desarrollo industrial tecnológico, hermanado con Irán, de manera inmediata, para los temas de la alimentación, salud, educación. Para los 18 motores”, dijo Maduro.

El diseño e instalación de este parque de desarrollo industrial tecnológico podría estar enmarcado dentro de los acuerdos firmados entre Teherán y Caracas, sin embargo, Maduro no ofreció mayor detalle sobre el proyecto.

Esta y otras informaciones las puedes ampliar en nuestro canal de YouTube, disfrutando de nuestra señal en vivo. Conéctate aquí: 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik