Search
Close this search box.

Maduro anunció acciones para «recuperar el oro en Londres y el avión en Argentina»

Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro informó este lunes que su admnistración «articulará una gran campaña contra las sanciones y persecución criminal», con la cual buscaría «recuperar» las reservas de oro en custodia del Banco de Inglaterra, así como el avión y la tripulación de Emtrasur, retenidas en Argentina.

Esta medida del Ejecutivo chavista, precisó Maduro, responde a una «línea central de lucha», para la cual va «a dar una batalla con todas las armas comunicaciones, sociales y políticas».

 

Lea también: ¿Avión de Emtrasur vinculado al terrorismo? Esto opina Oswaldo Ramírez

 

«Tenemos dos objetivos priorizados: recuperar el oro que pretenden robarnos en Londres, y el avión y la tripulación de Conviasa que está secuestrada y pretenden robarnos descaradamente en Argentina. Vamos a dar una batalla con todas nuestras armas comunicaciones, sociales y políticas», afirmó.

Con relación al caso de Emtrasur, Maduro hizo un llamado «a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la Argentina patriótica y peronista», y condenó lo que llamó el «secuestro» de la tripulación, de la cual dijo que «no ha cometido ningún delito en alguna parte del mundo».

 

Ultimátum por presunta «persecución» a Conviasa

A propósito del caso Emtrasur, Maduro envió un mensaje a los factores políticos dentro y fuera de Venezuela con relación a la política de sanciones contra la aerolínea venezolana Conviasa, la cual sería objeto de una presunta «persecución».

«Jorge Rodríguez, tú, que eres el jefe del diálogo, hazle saber a ellos que los vamos a enfrentar con todo si continúa la persecución de EE. UU. contra Conviasa. No les tenemos miedo a las sanciones, agresiones ni al imperialismo norteamericano. Venga como venga», expresó Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik