Maduro anunció la creación del Sistema Nacional de Recreación y Turismo

Nicolás Maduro. Twitter Prensa Presidencial
Nicolás Maduro. Twitter Prensa Presidencial

Durante su alocución de este domingo por el Día Internacional del Trabajador, Nicolás Maduro anunció la creación del Sistema Nacional de Recreación y Turismo, como parte de la “recuperación” de Venezuela y con la cual buscaría ofrecer mejoras a los empleados públicos en el país.

Precisó que cerca de unos 100 destinos nacionales estarán disponibles para que los trabajadores que podrán “ir con los gastos pagos” junto con sus familias, puedan hacer turismo en Venezuela. Los Roques, Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana y Mochima son algunos de los sitios que podrán visitarse.

“Los mejores destinos turísticos para la clase obrera de Venezuela. ¿Ustedes se imaginan en los Roques, Canaima o en el tepuy mayor tomándose un selfie o un TikTok? Eso viene, porque con la recuperación de Venezuela viene lo mejor para los trabajadores y trabajadoras, para la familia venezolana”, sentenció el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La creación de este Sistema Nacional de Recreación y Turismo surge, indicó Maduro, de una propuesta que le fue realizada desde el “Congreso de la clase obrera”. Afirmó que el país va “avanzando paso a paso, en la reacreación, los contratos, el turnismo , el derecho a la vivienda” para los trabajadores de la administración pública.

 

Lea también: “EL portafolio está preparado y abierto”: Nicolás Maduro anuncia expansión de inversión turca en Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik