Maduro designó dos nuevos ministros

Nicolás Maduro. Foto: AFP
Nicolás Maduro. Foto: AFP

Nicolás Maduro anunció este viernes la designación de dos nuevos ministros, para la Pesca y Acuicultura y en Industrias y Producción Nacional.

A través de su cuenta de Twitter se informó que Juan Carlos Loyo es el nuevo representante del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, en remplazo de Olga Luisa Figueroa, quien había asumido este cargo el 9 febrero de este año.

Lea también: Venezolano en Chile contó el traumático episodio de xenofobia que se viralizó

Por su parte, Juan Arias figurará en el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, en reemplazo de José Gregorio Biomorgi, quien había asumido el cargo en diciembre de 2021.

“Agradezco a Olga Luisa Figueroa ya José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que fueron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!”, se lee en el tuit.

Paralelamente a la designación de Loyo, la ahora exministra se encontraba en una reunión con representantes del sector pesquero en el estado Falcón para aclarar que “en coordinación con el Ministerio de Petróleo se puede ampliar el número de estaciones para abastecer, lo que no se puede ampliar es la cantidad de litraje asignada (de gasolina)”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik