Maduro: Los multimillonarios de EE. UU. son los dueños de las redes sociales del mundo

Nicolás Maduro en compañía de su equipo de trabajo. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro en compañía de su equipo de trabajo. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

A pocos días de la compra de Twitter por el magnate sudafricano Elon Musk, Nicolás Maduro afirmó este jueves que los dueños de las principales redes sociales son propiedad de los “multimillonarios de Estados Unidos”, al tiempo que anunció que dentro de poco será lanzada al público una nueva plataforma digital desarrollada en Venezuela.

“Porque los dueños de las redes sociales del mundo, saben ustedes, son los multimillonarios de Estados Unidos. ¿Quiénes son los dueños de WhatsApp, Instagram y Facebook? Un señor llamado Zuckerberg, que tiene en su cuenta bancaria 200.000 millones de dólares. Twitter lo acaba de comprar Elon Musk. Sacó de la cuenta 44.000 millones. Ellos son los dueños de las grandes redes”, dijo Maduro.

 

Confirmada la creación de “VenApp”, la nueva red social venezolana

Maduro ratificó que en Venezuela trabajan en la creación de una red social a la que ha denominado “VenApp”, cuyos atributos, según lo que reveló, serían un compendio de algunas de TikTok, Instagram y Facebook.

Según lo indicado por Maduro este jueves, “VenApp” ya contaría con una comunidad de aproximadamente 400.000 usuarios hasta la fecha. Sin embargo, no reveló para cuánto estaría disponible la aplicación.

“De Venezuela, humildemente, está naciendo una red que será grande. Se va a expandir. Y ustedes se van a acordar de estos emprendedores que la han pagado, que se llama Ven App. Que tiene de todo. (…) Ellos pensaron en hacer una que uniera lo mejor de TikTok, Instagram y Facebook. Me invitaron para hacer un evento especial para lanzarla al mundo. Solo por yo nombrarla, ya hay más de 400.000 personas que tienen cuenta. Estén pendientes. Me alegra”, reveló Maduro.

 

Lea también: Maduro afirmó que la economía extranjera se sostiene por la diáspora venezolana

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik