“Mafias comercializan fetos en el estado Táchira”, según el obispo Moronta

Foto: Obispo Mario Moronta

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en el estado Táchira, monseñor Mario Moronta, denunció la presunta venta de fetos a fabricantes para la realización de cosméticos de belleza.

La alerta fue realizada durante una homilía el pasado 26 de junio, donde aseguró que esta práctica se realiza desde hace varios años en el estado andino por parte de médicos.

A su vez, el también vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana afirmó que “hay algunos médicos que se dedican al aborto para vender los fetos y el material orgánico a corporaciones que luego hacen medicinas y esos menjurjes que se echan muchas veces las mujeres, para aparecer bonitas, maquilladas”.

Lea también: Uscis anunció cambios migratorios para beneficiarios del TPS

Moronta indicó que el aborto no tiene margen político y que ninguna persona se ha pronunciado al respecto por “temor a denunciar a las mafias que comercializan fetos”.

Indicó que durante los años en los que se ha practicado el aborto de manera clandestina, ningún político, organización, escuela o persona se ha pronunciado al respecto por “temor”, a denunciar a las “mafias” que comercializan fetos en el estado fronterizo del Táchira.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik