Mansión de Alex Saab en Barranquilla fue puesta a la venta

Alex Saab Juez Mansión
Mansión de Alex Saab en Barranquilla fue puesta a la venta. Foto: AFP

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) de Colombia puso a la venta la mansión de Alex Saab en Barranquilla por una suma mayor a los 10.000 millones de pesos, informó W Radio.

Lea también: Putin y Erdogan discutieron sobre la crisis humanitaria en Ucrania

Se espera que la vivienda, que estaba valuada en unos 28.000 millones de pesos en 2020, pueda ser vendida antes del próximo mes de junio.

Andrés Alberto Ávila, presidente de la SAE, informó que ya han recibido varias ofertas por el inmueble y que estarían analizando el uso para el que se utilizará el edificio. Sin embargo, no explicó la razón por la que se está ofreciendo por un monto menor al estipulado por las autoridades.

La mansión está ubicada en el barrio Riomar de La Arenosa y cuenta con unos 1.500 metros cuadrados, según la descripción de la Central de Inversiones en su página web.

“Está Casa medianera cuya construcción es una sola unidad funcional y está edificada sobre dos lotes de terreno, consta de tres niveles, presenta un uso habitacional y actualmente se encuentra desocupada. Cuenta con campo de tenis en polvo de ladrillo y dos piscinas”, dice la descripción de la venta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik