Search
Close this search box.

María Corina Machado sostuvo una reunión con Giorgia Meloni

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni. Foto: EFE

La presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, mantuvo un encuentro este jueves con la ganadora de las primarias opositoras, María Corina Machado, así lo hicieron saber mediante sus respectivas cuentas de la red social X (antes Twitter).

Lea también: Marco Rubio advirtió sobre la amenaza de organizaciones criminales como “El Tren de Aragua” para EE. UU.

Durante la reunión, discutieron la situación actual de Venezuela y Meloni reiteró su apoyo a la causa democrática de la dirigente opositora. “Hablé con María Corina Machado, miembro de la oposición venezolana, a quien le expresé apoyo por su compromiso con los valores democráticos y las libertades fundamentales”, aseguró.

Por su parte, la dirigente venezolana expresó su agradecimiento a la primera ministra italiana. “Agradezco a la Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, por la fructífera conversación que sostuvimos, en la que le reiteré nuestro compromiso decidido con lograr elecciones presidenciales libres y justas este año. También, le transmití nuestra confianza en que, con su liderazgo, contaremos con más y más aliados en Europa para acompañarnos en este propósito”, precisó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik