Maryorie González iniciará tus mañanas con sus “Buenos Días”

La periodista  venezolana Maryorie González se une a la familia de VPItv para estrenar el esperado programa bajo su conducción, titulado “Buenos Días”, en el que actualizará a la audiencia con las más recientes noticias de lo que ocurre en Venezuela.

“Es decirle a los venezolanos que estas son las noticias que nos pertenecen, que nos tocan el corazón, que influyen en el día a día”, dijo emotiva por el nuevo proyecto durante una entrevista en Al Día Con Sergio.

Lea también: Pérez Vivas sobre posible referéndum revocatorio para 2022: “Tenemos un año para exigir el cumplimiento de este derecho”

“Buenos Días” llegará cargado de energía todas las mañanas a través de las distintas plataformas de streaming del canal, para “darle la bienvenida a los venezolanos” y la oportunidad de “verse reflejados desde cualquier parte del mundo”.

Varios corresponsales desplegados a lo largo del territorio venezolano acompañarán a Maryorie para ofrecer el mejor reporte de cómo amanece cada región del país caribeño.

González trabajó anteriormente en el canal venezolano Venevisión, luego decidió radicarse en Estados Unidos, donde ha ejercido en varios medios de comunicación de habla hispana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik