Miedo y agradecimiento, factores para alcanzar la meta

Derrotar el miedo también es uno de los pasos a seguir y la reconocida coach de negocios y conferencista, Margarita Pasos, lo califica como un enemigo muy pequeño que en algunos casos puede apoyarse en factores externos.

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, Pasos dio un ejemplo mencionado que ha conocido muchos emprendedores en Venezuela que están siendo exitosos y hay otros en Estados Unidos que se encuentran estancados.

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, Pasos explicó que el agradecimiento también es fundamental porque no hay que esperar a que falte algo para dar las gracias.

“El dinero es muy importante pero es una consecuencia de lo que tú haces. Si tú como empresario no tienes un por qué grande que te hale de la cama todos los días, es muy difícil que tengas éxito”, dijo la conferencista.

Lea también: “Mientras más personas toque, más estoy viviendo mi misión”, coach Margarita Pasos

Los emprendedores deben convencerse a sí mismos de que lo que están haciendo va a cambiar la vida de sus clientes y luego pasar esa creencia a su equipo.

Por último, la coach de negocios recomendó recibir las críticas con alegría y no permitir que las mismas se apoderen de la mente. “No importan lo que piensen de ti, si no lo que tú pienses de ti. La única persona que tú puedes cambiar es a ti misma”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik