“Mientras más personas toque, más estoy viviendo mi misión”, coach Margarita Pasos

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, la reconocida coach de negocios y conferencista, Margarita Pasos, detalló que tiene más de 20 años de trayectoria manejando equipos de ventas, pero el estrés, la claustrofobia y los nervios se apoderaron de ella y la llevaron a pasar por un mal momento de salud en el que llegó a tener “depresión severa”.

Luego de empezar a leer libros de inteligencia emocional y de visitar tantos especialista en el área de la salud, se dio cuenta que solo ella podría salir de ese “hueco” en el que se encontraba, así que empezó a dedicarse a cambiar su filosofía de vida y además transmitirlo a otras personas que lo necesiten.

“Tenemos una universidad que se llama Pasos al éxito que es online y tenemos cursos a demanda que puedes ver las veces que quieras. Tenemos cursos de Reprogramación mental, Manejo del tiempo, Network marketing, Ventas. Mi esposo es mi socio y tenemos alumnos ya en más de 40 países”, expresó la conferencista.

Lea también: ¿Cómo transformar tu mente y alcanzar el éxito? Te lo explicamos

Además de ello, acaba de hacer el lanzamiento “Yo puedo, tú puedes”, en el que cuenta su historia y la manera en la que logró dejar sus miedos atrás.

También está trabajando en otros proyectos, uno de ellos es empezar a certificar personas para que puedan entrenar a otros con el contenido que ella y su equipo han desarrollado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik