Minecraft es el primer juego en conseguir un billón de visitas en YouTube

Minecraft
Minecraft alcanzó el billón de visitas en YouTube. Foto: Mojang Studios

Minecraft es un videojuego que ha logrado permanecer a lo largo de los años en la cima de la industria, debido a que cuenta con una de las comunidades de usuarios más grandes del mundo que constantemente juega y hace contenido para compartirlo en redes sociales, hecho que le permitió convertirse en el primer juego que alcanzó un billón de visitas en YouTube.

Lea también: Ibai y Piqué presentaron KOI, su equipo de esports

Desde el primer video de Minecraft compartido en la plataforma de YouTube en el año 2009, el juego se ha mantenido como uno de los que más contenido tiene por su infinita capacidad de crear cualquier objeto o idea, lo que permite a todos sus fanáticos buscar ideas para lograr estas hazañas.

“Al formar parte de la industria de los videojuegos durante toda mi carrera, es increíble ver cómo Minecraft ha crecido desde que apareció por primera vez (…) Recuerdo haber trabajado con SeaNanners en Machinima cuando probó Minecraft por primera vez y lo compartió en YouTube. Minecraft ha sido el juego más visto durante muchos años y verlo alcanzar un billón de visitas es una hazaña digna de reconocerse. ¡Felicitaciones a Mojang, Microsoft y la comunidad de jugadores en YouTube!”, dijo Ryan Wyatt, director global de juegos de YouTube.

Para celebrar este logro, la plataforma digital liberó un video animado con momentos y generadores de contenido de toda la historia de Minecraft. Por su parte, Mojang Studios, creador del título, celebrará esta marca con el lanzamiento de un paquete de apariencias gratuito que se podrá descargar en Minecraft Markletplace durante un año.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik