Ministerio Público abrirá investigación por supuesto envenenamiento a Gilberto Correa

Foto: Instagram Gilberto Correa.
Foto: Instagram Gilberto Correa.

El Ministerio Público (MP) venezolano abrirá una investigación contra una mujer identificada como Tania Gianmarco Ianni por el supuesto envenenamiento contra el animador Gilberto Correa.

La información sobre el procedimiento la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien adelantó que la fiscalía décima sexta del área metropolitana de Caracas estará a cargo.

Gianmarco Ianni, precisó el fiscal General, será investigada “por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica”.

“Fiscalía 16 del MP, del área metropolitana de Caracas, investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”, informó en su cuenta de Twitter el fiscal general.

 

 

Este viernes el animador venezolano se volvió tendencia en las redes sociales una vez se dio a conocer el presunto hecho. En respuesta a esto, su equipo de abogados se negó a ofrecer declaraciones, tras calificar el tema de “amarillista” y zanjar que no tenían autorización por parte de su cliente.

“Soy abogado de Gilberto Correo y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso”, fijó el jurisconsulto.

Correa habría sido trasladado este viernes al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), según lo reseñado por medios de comunicación venezolanos, tras estos indicar que su salud estaría comprometida.

“Cualquier rumor, comentario e historia… que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento (…) Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… eso es lo importante”, dijo el equipo legal del animador en respuesta al episodio.

 

Lea también: ¿Envenenaron a Gilberto Correa? Esto es lo que se sabe

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik