Ministerio Público designó fiscal para esclarecer hechos ocurridos durante concierto de Morat

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, designó al fiscal trigésimo octavo (38) nacional para investigar lo ocurrido durante el concierto ofrecido por la banda colombiana Morat en la ciudad de Caracas, en el que varias personas resultaron heridas tras haber sido presuntamente agredidas por una mujer que portaba un arma de fuego.

“Designado el Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la banda musical Morat en la Terraza del CCCT”, informó Saab vía Twitter.

La agrupación colombiana expresó su repudio por lo ocurrido, al igual que los organizadores del evento. El público asistente también expresó su rechazó, al tiempo que cuestionaron las medidas de seguridad del evento.

Una de las personas presuntamente agredida denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter (@VictoooriaP), que la disputa comenzó cuando el baterista del grupo lanzó una baqueta que fue tomada por su novio. Sin embargo, una mujer cercana habría empezado a pelear con ellos por el artículo, llegando al punto de sacar aparentemente una pistola para amenazarlos.

Al no acceder a entregar la baqueta, la mujer habría golpeado con la culata de una pistola en varias ocasiones a uno de sus amigos, mientras que ella y su novio también habrían recibido mordiscos y golpes.

 

Lea también: Concierto de Morat culminó con fanáticos heridos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik