Search
Close this search box.

Ministerio Público investigará a uniformados de la PNB que agredieron a un anciano en Caracas

El fiscal general, Tarek William Saab informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que designó a la fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para la investigación de la presunta agresión a un anciano en una panadería en la Calle Real de Ruperto Lugo, municipio Libertador.

 

La máxima autoridad del Ministerio Público indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estarían bajo investigación por «golpear salvajemente«, violándole sus derechos humanos (DDHH) a un anciano indefenso que se encontraba en una panadería.

 

 

«Dichos delincuentes uniformados serán imputados por los delitos de tratos crueles, inhumanos y degradantes para ser privados de libertad», sentenció el fiscal.

 

En el vídeo recogido de las redes sociales por la cuenta de Tarek William Saab, se evidenció como un señor de la tercera edad en presunto estado de alcoholismo permanecía sentado en las afueras de una panadería con una significativa herida en su cabeza.

 

Asimismo, ciudadanos de la zona criticaron el acto violento de los funcionarios mientras se llevaban al anciano (visiblemente afectado por el impacto recibido) detenido en una moto de la PNB.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik