Ministro de Medio Ambiente dominicano murió por un disparo

Ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera. Foto: Twitter Orlando Jorge Mera.
Ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera. Foto: Twitter Orlando Jorge Mera.

Dentro de su despacho y con un disparo fue encontrado este lunes el ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, de acuerdo con lo informado por el despacho presidencial de ese país.

Según la agencia AFP, con base en declaraciones de fuentes cercanas al despacho de Mera, un hombre identificado como Miguel Cruz habría irrumpido en una reunión entre el extitular de Medio Ambiente dominicano y sus viceministros para abrir fuego.

 

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy el Ministro de Medio Ambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego. Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido ministro”, detalló el despacho presidencial a través de un comunicado.

Cruz, según la prensa local, está bajo custodia de las autoridades. El presidente de la República, Luis Abinader, extendió sus condolencias para con la familia del exministro Mera, palabras a las que también se apegó la cartera que estaba a su cargo.

 

 

 

Lea también: Presidente de Uruguay no asistirá a la Cumbre de Las Américas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik