Mover: “Barinas nos da aire revocatorio”

El presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y vocero del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans, destacó que el triunfo de la oposición en Barinas ofrece “aire revocatorio”, razón por la cual convocó a los ciudadanos a movilizarse el próximo lunes 17 de enero para ratificar la solicitud de activación del Referéndum Revocatorio (RR) contra la administración de Nicolás Maduro.

 

Lea también: Guaidó tras votación en Barinas: “La verdad no desestimula el voto”

“Este 17 de enero, todos los ciudadanos, a todas las sedes nacionales del CNE para que ratifiquémonos de manera formal y pública la solicitud de activación del RR como consecuencia del hecho de que se ha cumplido la mitad del periodo de la elección donde Nicolás Maduro ha sido designado por parte de su propio sistema como presidente de Venezuela”, manifestó Evans en un video que circuló por redes sociales.

 

Evans señaló que el llamado es a todos los venezolanos que informó que en las ciudades donde no haya sede del ente comicial pueden congregarse en plazas o sedes de las instituciones públicas. “Estamos avanzando, paso a paso y de manera firme para con fuerza decirle a Maduro que revocarlo es amar a Venezuela”, puntualizó.

El pasado domingo se llevó a cabo la repetición de los comicios regionales en el estado Barinas luego de la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anuló la pasada elección entre Freedy Superlano y Argenis Chávez.

Sergio Garrido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se impuso con más del 55 % de los votos sobre Jorge Arreaza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien obtuvo 41.27 %.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik