MP citó a autoridades de Baruta para declarar sobre presunta tala de árboles

El Ministerio Público (MP) citó este miércoles a dos directores de la alcaldía de Baruta para rendir declaraciones sobre la presunta tala de árboles en ese municipio del estado Miranda.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, hizo pública las boletas de citación dirigidas a Claudio Ripa, director de la alcaldía de Baruta, y Ronny Vallecillos, director de áreas verdes, respectivamente.

Ambos funcionarios deberán acudir a la sede de la fiscalía para este jueves “sin falta”, según lo señalado en el documento.

“Fueron citados por el Ministerio Público este jueves: Directores de la Alcaldía de Baruta para rendir declaración sobre la presunta tala ilegal de árboles en ese municipio que afectan el Derecho Humano al ambiente”, indicó Saab en sus redes sociales.

 

 

Una situación similar se registró con la empresa Fospuca, quien fue denunciada por presuntamente incurrir en esta práctica en el municipio Chacao. Para la investigación de este caso, Saab designó a la fiscalía 86 nacional.

 

Lea también: Investigarán a Fospuca por tala de árboles en Caracas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik