Search
Close this search box.

Muere una de los víctimas que sufrió ataque armado en Maracaibo

Foto:Carnicería Tu Finca Express. @TarekWiliamSaab. Twitter.

Una de las personas que resultaron heridas en los atentados armados ocurridos el sábado 18 de febrero en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, falleció la madrugada de este domingo en el Hospital Materno Castillo Plaza.

Lea también: Local comercial de Maracaibo se pronunció tras ataque en sus instalaciones

Se trata de Luis Castilla, uno de los cuatro trabajadores que resultó herido en la carnicería Tu Finca Express, luego que dos presuntos delincuentes abrieron fuego contra el establecimiento comercial, según autoridades regionales.

Otro de los heridos se encuentra en estado “grave”, de acuerdo con las declaraciones del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez.

Después de ese incidente, se registró un segundo ataque en el supermercado Samba, donde varias personas también sufrieron heridas de balas.

Aseguró que la «mayoría» de las otras seis personas «están estables», y a algunas de ellas les han dado el alta y «se encuentran en sus viviendas».

Ramírez afirmó que los cuerpos de seguridad mantienen una investigación para esclarecer los hechos y «dar con los responsables de esta actividad criminal».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik