Mujer murió cuando su auto cayó a las cataratas del Niágara

Una mujer murió luego que su automóvil cayese a las cataratas del Niágara mientras conducía cerca del borde de estas. La policía de Parques del estado de Nueva York recibió el llamado de lo ocurrido. Según lo detallado por este cuerpo de seguridad, el vehículo quedó atascado en los rápidos, a menos de 100 metros del lado estadounidense.

El Regulador de Energía canadiense, tras conocer del hecho, redujo el nivel del agua en el río Niágara mediante una represa. La Guardia Costera de Canadá desplegó drones y un helicóptero para tener una vista más detallada del vehículo.

Las autoridades precisaron que del helicóptero flotante descendió un buzo, el cual subió al automóvil para sacar el cuerpo de la mujer de 60 años. “Fue un trabajo increíble por parte de la Guardia Costera”, dijo el capitán de la policía del parque, Christopher Rola.

Sobre el siniestro vial, los organismos canadienses expresaron que se trata de un hecho inédito. Hasta el momento determinan “el mejor curso de acción para retirarlo” del río.

Rola precisó que las vías cercanas a las cataratas estaban resbaladizas por una ligera nevada que cayó mientras ocurría el hecho. Sin embargo, todavía se desconocen las causas de lo ocurrido y las autoridades permanecen a la espera de los resultados de las investigaciones.

Lea también: Estados Unidos advirtió a viajeros con destino a México sobre “nivel alto” de la covid-19

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik