Search
Close this search box.

Mujer podría recibir herencia de Pelé al comprobarse que es su hija

Foto: @Pele

A más de dos meses del fallecimiento del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, se conoció que incluyó a Maria do Socorro en el testamento, quien tendrá reservada su parte de herencia hasta comprobarse si es su hija, informó el abogado de la familia.

Lea también: Empresario venezolano se casa este domingo con princesa de Jordania

En entrevista al portal G1, el abogado Augusto Miglioli, que representa a tres de los seis hijos del ídolo brasileño, señaló que “la parte de la herencia que sería destinada, considerando la posibilidad de ser heredera, quedará obligatoriamente reservada”.

Se conoce que la supuesta hija de Pelé instauró el año pasado un proceso de reconocimiento de paternidad ante la Defensoría Pública del Estado de São Paulo, sin embargo, debido al delicado estado de salud de Pelé, no fue posible realizar una prueba genética.

Ahora el examen para comprobar su parentesco se realizará con Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, Kely y Jennifer Nascimiento, los otros hijos del mítico futbolista.

Migliogli explicó que en caso de un resultado negativo, esa reserva se repartirá entre los otros herederos.

Edinho, quien jugó como portero del Santos, fue nombrado por la familia como ejecutor en el proceso de repartición de bienes, en el que su padre dejó el 30 % para su viuda Márcia Aoki, y el restante para sus hijos y dos nietos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik