Mujer presuntamente violada por Maradona cuenta todo lo que sufrió

Mujer violada por Maradona relató lo que vivió. Foto: AFP

Mavys Álvarez Rego relató que tuvo una relación abusiva cuando apenas tenía 17 años con el excapitán de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, quien presuntamente la violó mientras su madre lloraba al otro lado de la puerta.

Lea también: ONU pide pruebas sobre paradero de la tenista china Peng Shuai

Estas declaraciones las realizó la cubana durante una entrevista para Infobae, en la que también detalló que la leyenda del balompié la obligó a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie del entorno interviniera.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, expresó Mavys.

La aparición de Álvarez se da luego de brindar el jueves por la mañana su declaración ante la Justicia argentina, con motivo de la investigación que se inició a raíz de su denuncia por trata de personas.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, relató Mavys

El expediente se encuentra bajo el control del juez federal Daniel Rafecas y ya cuenta con cinco personas acusadas, todos ellos del entorno de Maradona entre los años 2000 y el 2001 durante su estadía en el centro La Pradera de Cuba.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik