Mujer que asesinó a sus cinco hijos recibió cadena perpetua

Policía Alemania Mujer
Mujer fue condenada a cadena perpetua. Foto: AFP

El tribunal de Wuppertal, al oeste de Alemania, condenó a cadena perpetua a una mujer de 28 años que asesinó a sus cinco hijos de entre uno y ocho años, además de imposibilitar su puesta en libertad por lo menos durante 15 años.

Lea también: Cóndores de California pueden reproducirse sin necesidad de aparearse

El juez encargado del caso respaldó la tesis presentada por la fiscalía en la que la acusada Christiane K. habría matado a sus hijos esencialmente por “decepción, cólera y desesperación”. El problema presuntamente surgió luego que la mujer descubriera una fotografía de su exesposo con su nueva pareja.

“Su vida cambió profundamente en ese momento”, dijo el presidente del tribunal Jochen Kötter.

De acuerdo con la información de la fiscalía, el único hijo que se pudo salvar de este futuro era el que en aquel momento tenía 11 años, quien escapó de casa al ver lo que sucedía.

Según el acta de acusación, el suceso ocurrió el pasado 3 de septiembre de 2020, en el departamento familiar de Solingen, cerca de Wuppertal. Luego de asesinar a sus hijos, la madre se lanzó frente a un tren en la estación de la ciudad vecina de Düsseldorf, pero sobrevivió al intento de suicidio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik