Murió durante presunto enfrentamiento hombre involucrado en secuestro de Franyeli Guerrero

Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter
Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter

Mientras era trasladado hacia Caracas falleció un hombre identificado como Ernesto Javier Sierra Dávila, quien permanecía bajo custodia de la autoridades por estar involucrado en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero, desaparecida desde el pasado 30 de diciembre.

De acuerdo con lo señalado por Román Camacho vía Twitter, Sierra Dávila intentó ahorcar con las esposas al conductor del vehículo en el que lo trasladaban, por lo que el funcionario habría perdido el control y quedaron a un lado de la vía.

 

 

Detalla Camacho que Sierra Dávila habría logrado despojar a otro funcionario de su arma de reglamento y salido del vehículo, hecho que originó una persecución hasta una zona boscosa de la vía. Tras esto, el detenido habría disparado contra los agentes y posteriormente cayó muerto.

Como parte del hecho, ocurrido en el kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC), un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herido, mientras las autoridades realizan las investigaciones al respecto.

Sierra Dávila, capturado el pasado viernes, fue un expolicía y abogado penalista, señalado de ser el dueño de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas del estado Barinas, donde habrían encontrado a Franyeli Guerrero, vista por última vez en la urbanización Alto Barinas.

 

Lea también: Franyeli Guerrero sufrió abuso psicológico, según su cuñada Luz Fernández

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik