Nacho y Melany Mille desmintieron supuesta infidelidad: fue un “experimento social”

Nacho y Melany Mille desmintieron supuesta infidelidad: fue un “experimento social”
Nacho y Melany Mille desmintieron supuesta infidelidad: fue un “experimento social”. Foto: TW Nacho

El cantante venezolano Ignacio “Nacho” Mendoza y su pareja Melany Mille revelaron que su relación no ha terminado y que todos los rumores sobre su rompimiento fueron parte de un “experimento social” para medir la “calidad” de las personas.

Lea también: Lana Rhoades y los oscuros secretos de su carrera en el cine para adultos

A través de la cuenta en la red social Instagram, la pareja compartió un video mayor a los 10 minutos en el que hablan sobre el experimento y lo importante de brindar valor a través de internet en vez de dedicarse a destruir a los demás.

 

“Hola, hola, aquí estamos para informarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que terminó con mucho éxito, experimento que tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres”, dijo la pareja.

Nacho reveló que todo inició con la idea de presentar su nuevo tema “Perro mujeriego”. Sin embargo, los rumores se fueron en torno a la traición del artista con su pareja, por lo que decidieron mantener esta mentira al ver que tendría más cobertura que muchas de las actividades que han realizado durante el último año.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik