Lana Rhoades y los oscuros secretos de su carrera en el cine para adultos

Lana Rhoades y los oscuros secretos de su carrera en el cine para adultos
Lana Rhoades y los oscuros secretos de su carrera en el cine para adultos. Foto: IG Lana Rhoades

Lana Rhoades, cuyo verdadero nombre es Amara Maple, reveló todos los oscuros secretos que padeció mientras se convirtió en una de las estrellas del cine para adultos más populares de los últimos años.

La actriz, que inició esta carrera hace varios años y en la que apenas duró ocho meses, destacó durante una entrevista para Daily Star que sus actuaciones le dejaron secuelas psicológicas, con depresión y pensamientos suicidas.

Lea también: Actor de Flash vuelve a ser acusado de darle sustancias ilícitas a un menor

Actualmente asegura que “no hay cantidad de dinero” que la haga regresar al cine para adultos por el tiempo que sufrió a todo el maltrato que se vive en dicha área.

Actualmente, Rhoades se desempeña como influencer, aunque también comparte fotos y vídeos con sus suscriptores en su cuenta OnlyFans.

“Es una sentencia de vida. No puedo esconderme de ello. Dondequiera que vaya, todo el mundo me ha visto en alguna película y tengo que sobrellevarlo”, asegura Rhoades.

A pesar que nunca realizó ninguna actuación en contra de su voluntad, explicó que en ocasiones se encontró en momento en los que no creía poder decir “no”.

“Hubo entre tres y cinco que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea porque me enviaron a un plató con alguien que era demasiado mayor… o porque me presionaron para hacer algo que me daba miedo hacer porque era demasiado extremo, eso puede ser definitivamente muy traumático”, añade.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik