Nelson Arrieta y Marian Valero revelaron sus nuevos proyectos

La inauguración del Paseo de las Artes Regency Miami Airport contó con la participación de varios artistas venezolanos, entre ellos el cantautor, Nelson Arrieta y la actriz y conductora, Marian Valero, quienes ofrecieron detalles de sus nuevos proyectos en La Movida Miami.

El reconocido cantautor contó que está trabajando en el montaje de un concierto virtual junto al cantante Ronald Borjas y que pronto estrenará una canción.

“El nuevo tema se llama “Hasta cuándo tú” y estamos esperando la respuesta de un invitado especial para sacarlo”, contó Arrieta.

Lea también: Abrió sus puertas el Paseo de las Artes de Miami

Empezando de nuevo

Por otro lado, la actriz y conductora de radio y televisión, Marian Valero indicó que acaba de instalarse en Miami y que sigue trabajando en sus proyectos en Venezuela: la radio y su fundación dedicada al rescate de animales abandonados.

“Acabo de escribir un libro a Nelson Arrieta, me contrató una editorial y estoy arreglando ahorita un programa con Scarlet Ortiz que tiene que ver con el tema animalista que es mi propósito de vida”, agregó Valero.

Aunque no ofreció mayores detalles acerca de este proyecto, si dio a conocer el nombre y se llama: “Una pata amiga”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik