Nestlé negó cualquier relación con el Starbucks de Caracas

Starbucks de Caracas Nestlé
Nestlé negó tener vínculos con el Starbucks de Caracas. Foto: @BajoLaLupaInfo

La empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, Nestlé, negó cualquier tipo de vinculación con el local comercial Yeet Market, ubicado en Las Mercedes, Caracas, y que utiliza la marca de café Starbucks como método de negocios.

Lea también: Se cumplen 13 años de la expropiación del Sambil de La Candelaria

La empresa emitió un comunicado a través de su página web en Venezuela para aclarar que nunca han sido contactados para dicho negocio, por lo que no cuentan con su aval para utilizar ningún producto de Starbucks.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, detalló la compañía en un comunicado.

Asimismo, detallaron que todas las acciones que realice la compañía en el país sobre productos y lanzamientos se publican a través del portal de Nestlé Venezuela, siendo este el único medio oficial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik