Niños en Colombia quedaron atrapados en medio de un ataque guerrillero

Colombia Militares ELN
Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia. Foto: AFP

Decenas de niños quedaron atrapados en medio de un ataque guerrillero por parte de la guerrilla contra el Ejército de Colombia en la localidad de Tarra, al Norte de Santander.

Lea también: Beijing aumentó las clases a distancia para frenar el avance de la covid-19

El hecho ocurrió mientras se realizaba una actividad por el Día del Niño en el polideportivo de Tarra, cuando presuntas fuerzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) comenzaron a disparar.

El ataque dejó varios niños y militares heridos, quienes fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para atender sus heridas.

La información fue confirmada por la senadora colombiana Martha Peralta Epieyú, quien lamentó este hecho al compartir un video a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Colombia amanece con estas horribles imágenes el Tarra/N.Santander. Niños tirados en el suelo evitando las balas en la celebración de su día. Niña resultó herida. Este no puede ser el presente de nuestros niños, merecen un país en Paz. Esto tiene que terminar. #DelFuturoEspero”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik