No aceptan bolívares: Alí Alejandro Primera denunció irregularidades para el pago de gasolina en estación de servicio de Fuerte Tiuna

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Alí Alejandro Primera, denunció que en la estación de servicio del Ipsfa, en el Fuerte Tiuna, no aceptan bolívares como forma de pago para el repostaje de combustible.

“Estoy en la taquilla de pago de la bomba del Ipsfa para denunciar que aquí no están recibiendo débito. Obligatoriamente tenemos que pagar con efectivo y con divisas. Se supone que estamos en un proceso de revisión y esto ocurre recurrentemente en esta bomba, donde deberian de dar el ejemplo”, dijo el parlamentario de 2020 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

La publicación de Primera causó una andanada en redes sociales. Los usuarios cuestionaron que este reflejara la queja ante lo ocurrido.

“Le dieron su dosis de patria al camarada jajajaja ellos mismos implementaron eso jajajaj”, dijo uno de los internautas.

“Ayyy que inocente aquí Venezuela está hundida y no se va a levantar , es triste pero ya no hay salida , solo irse huyendo de allí”, fue otro de los comentarios contra Primera.

 

 

Lea también: Policía de Falcón detuvo a dos sujetos por comercializar gasolina ilegal

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik